×

Advertencia

Fallo cargando el archivo XML

Exacq Technologies presenta Camera Links para una respuesta más rápida a eventos y alarmas de alta prioridad

Escrito por
Exacq Technologies presenta Camera Links para una respuesta más rápida a eventos y alarmas de alta prioridad Foto cortesía Tyco Security

Exacq Technologies, parte de la unidad de negocio Security Products de Tyco, lanza Camera Links, controles superpuestos a la visualización de las cámaras que permiten dar respuesta inmediata a los eventos. La nueva versión 7.0 del software de gestión de video (VMS, por sus siglas en inglés) exacqVision también incluye mejoras en el sistema de conexión de cámaras IP EasyConnect, actualizaciones del monitoreo de eventos en Exacq Mobile y copia de seguridad de la configuración de servidores en el Administrador de Sistema Empresarial (ESM, por sus siglas en inglés), un programa que monitorea el estado del sistema de los grabadores de video en red empresariales (NVR) exacqVision.

exacqVision 7.0 presenta su nueva característica Camera Links, la cual permite a los usuarios de exacqVision configurar controles superpuestos que aparecen al desplazar el puntero por una visualización en vivo. Esta función permite que los usuarios ajusten el color del texto, la fuente, el estilo, la transparencia y la ubicación de las superposiciones en la pantalla, de tal manera que se ajusten a las visualizaciones de sus cámaras. Los botones de comando creados (camera links) son visibles en todas las sesiones del cliente y en todos los formatos de pantalla y configuraciones de visualización. Camera Links pone al alcance de los operadores de exacqVision los comandos que más necesitan y mejora enormemente su tiempo de respuesta a alarmas y eventos de alta prioridad.

La función EasyConnect, lanzada el año anterior, ha sido mejorada en la versión 7.0 de exacqVision. EasyConnect permite a los usuarios encontrar, asignar direcciones y conectar de manera automática múltiples cámaras IP a su red. Con esta nueva mejora, EasyConnect muestra a los usuarios informes más detallados sobre el estado de conexión cuando se conectan cámaras IP Illustra y codificadores de video E-Series de exacqVision. Disponer de información completa y específica sobre la conexión, así como orientación sobre la manera de resolver algún problema ahorra a los usuarios tiempo y dinero durante la instalación.

A partir de ahora los usuarios de exacqVision podrán emplear el monitoreo de eventos desde la más reciente aplicación Exacq Mobile para dispositivos iOS, Android y Windows Phone 8. Cualquier monitoreo de evento configurado dentro del cliente exacqVision puede ser visualizado en la aplicación móvil. El monitoreo de eventos garantiza a los usuarios de la aplicación móvil que estarán al tanto del material de video más importante relacionado con distintos eventos, tales como detección de movimiento, alarmas y otras entradas de activación del sistema. Además del monitoreo de eventos, la más reciente aplicación Exacq Mobile permite navegar empleando el deslizamiento a dos dedos para revisar rápidamente todas las visualizaciones de las cámaras. Los usuarios pueden deslizar la pantalla hacia la izquierda para cargar el siguiente grupo de cámaras en el formato de visualización de la pantalla.

La nueva característica de configuración colectiva del Administrador de Sistema Empresarial (ESM) permite a los administradores crear una copia de seguridad de las configuraciones de todos los servidores de la empresa a la vez. Gracias a esta nueva función del ESM, los administradores pueden contar siempre, de manera más ágil y sencilla, con una copia de seguridad de las configuraciones de los grabadores de exacqVision.

Puede acceder al VMS exacqVision empleando el software de cliente exacqVision, de distribución gratuita (Windows/Linux/Mac), el cliente de navegador web gratuito de exacqVision, disponible para los principales navegadores (Google Chrome, Firefox, Internet Explorer, Safari and Opera), o a través de la aplicación gratuita Exacq Mobile para dispositivos iOS, Android y Windows Phone 8. El software del VMS viene con los servidores NVR exacqVision preconfigurados o se puede instalar en sistemas Windows o Linux de terceros.

Visto 3572 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

EDITORIAL

Ago 25, 2015 5577

Cada cual interpreta como…

by Alexander Becerra