×

Advertencia

Fallo cargando el archivo XML

Feria de Seguridad en Bogotá presentará tecnologías de videovigilancia para transportes, banca, retail y monitoreo urbano

Escrito por Redacción
Feria E+S+S Feria E+S+S Cortesía Axis Communications

Bogotá, agosto de 2015. Axis Communications, empresa creadora de la cámara IP y líder mundial del mercado de video en red, anunció su participación en la Feria Internacional de Seguridad, que se llevará a cabo del 19 al 21 de agosto en Corferias, donde presentará las últimas tecnologías de videovigilancia para transportes, banca, retail y monitoreo urbano.

Para este año Axis Communications tendrá un espacio dedicado a la presentación de soluciones para el mercado de videovigilancia de acuerdo con las necesidades de cada vertical. Dentro de los productos que se destacarán en el encuentro está la nueva AXIS Q8414-LVS, una cámara apta para lugares cercanos al mar o con ambientes húmedos y expuestos a gases perjudiciales para el equipamiento. Tiene revestimiento en acero inoxidable, resistente al agua, a los efectos de la corrosión por la humedad y a los impactos de hasta 50 julios (estándar IK10+).

Además la compañía este año presentará una solución completa para videovigilancia y grabación en autobuses, equipada con ranuras para tarjeta de memoria que le permite capturar y almacenar todo lo que sucede dentro del autobús durante un día. Eliminando la necesidad de utilizar cinco productos (cuatro cámaras diferentes y un storage), Axis creó una unidad de procesamiento cuatro-en-uno capaz de grabar en HDTV y que puede estar conectada a hasta cuatro lentes instalados discretamente hasta 12 metros de distancia, dentro y fuera del vehículo.
El sistema, llamado Serie F, apunta a resolver algunos de los mayores desafíos del sector del transporte masivo, como la evasión de boletos por empleados mal intencionados, fraude en el sistema de venta de pasajes por usuarios que eluden el molinete o utilizan tarjetas de terceros, y daños a la propiedad causados por los vándalos. La solución permite instalar cámaras en diferentes partes del vehículo - una en el techo para una visión general, una en el fondo del vehículo para alcanzar el espacio interno en toda su longitud, una junto al molinete para el reconocimiento facial de los pasajeros y una del lado de afuera para verificar, antes de un accidente, el movimiento de peatones, bicicletas y vehículos por delante.
Para el monitoreo en áreas especiales de la industria y seguridad en barrios cerrados, Axis Communications expondrá en la Feria Internacional de Seguridad la nueva cámara térmica, la AXIS Q2901-E, que indica la temperatura de objetos y permite saber, a distancia, si la escena visualizada posee áreas sobrecalentadas o más frías de lo normal. Este equipo puede ayudar, por ejemplo, en el monitoreo de los entornos de generación y retransmisión de energía, o identificar a intrusos en el perímetro de un barrio cerrado y generar alarmas.
En el stand ubicado en el pabellón 11 de Corferias, la compañía sueca tendrá el acompañamiento de sus socios Milestone, ISS y Genetec; además de soluciones con Radwin, Cognimatics, TechnoAware y Viewsonic, aprovechando al máximo el rendimiento y tecnología de estos equipos.
Acerca de Axis Communications
Como líder del mercado de vídeo en red, Axis está liderando el camino hacia una forma más inteligente, más segura, la más segura del mundo - la conducción del cambio de lo analógico a la vigilancia de vídeo digital. Ofreciendo soluciones de vídeo en red para instalaciones profesionales, los productos y soluciones de Axis están basados en una innovadora plataforma de tecnología abierta.
Axis cuenta con más de 1.900 empleados dedicados en 40 países de todo el mundo y colabora con socios que cubren 179 países. Fundada en 1984, Axis es una empresa IT con sede en Suecia que cotiza en NASDAQ OMX Stockholm bajo el nombre AXIS.

Visto 3006 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

EDITORIAL

Ago 25, 2015 5577

Cada cual interpreta como…

by Alexander Becerra