×

Advertencia

Fallo cargando el archivo XML

Feria E+S+S el punto de encuentro de la seguridad para todos los sectores económicos de un país que cambia.

Escrito por Redacción
Patricia Acosta, directora PAFYC Patricia Acosta, directora PAFYC

Con una inversión superior a mil quinientos millones de pesos se prepara la Feria Internacional de Seguridad E+S+S organizada por PAFYC en su versión 2016 que como ya es costumbre se realizará en el próximo mes de agosto los días 17, 18 y 19.

Como ha sido desde el 2013, la organización PAFYC cuenta como importante aliado al Centro Internacional de Negocios y Exhibiciones CORFERIAS, así como también con el apoyo de ALAS Y ANDEVIP, organizaciones gremiales de gran trayectoria en la industria de la seguridad.

Para este año la organización ha querido ampliar el contenido de la Feria vinculando sectores sensibles como Telecomunicaciones e Informática y de Seguridad Industrial los cuales son convergentes con la Seguridad Electrónica y Física, con el propósito de presentar a los asistentes nuevas y más completas soluciones transversales para todas las verticales del mercado. De igual manera, en la Feria se realizarán más de 60 conferencias técnico-comerciales y dos foros de seguridad liderados por los dos gremios más importantes de seguridad física de la región como lo son ALAS y ANDEVIP.

A lo largo de los años, la feria se ha venido posisionando como la más importante plataforma de lanzamiento para productos innovadores y soluciones integrales en seguridad y protección, de las marcas líderes a nivel global; es así que en este año los más de 10.000 asistentes de Colombia, la Región Andina y Centro América a la Feria podrán conocer las propuestas de 283 marcas provenientes de 28 países en las áreas de Telecomunicaciones, Informática, Cableado estructural, Seguridad Electrónica, Física e Industrial.

Empresarios, directivos, y ejecutivos de todos los sectores económicos tendrán la oportunidad durante los tres días de Feria de converger en la mayor plataforma de innovaciones y  centro de soluciones en Seguridad para un país que cambia.

Visto 2873 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

EDITORIAL

Ago 25, 2015 2503

Cada cual interpreta como…

by Alexander Becerra