×

Advertencia

Fallo cargando el archivo XML

Axis presentó nuevas oportunidades de negocio para reventas en Colombia

Escrito por
Leonardo Cossio, ingeniero de ventas para América del Sur- Cono Norte; Diana Ardila, Key Account Manager; Giovanni Cordero, coordinador de mercadeo para los países hispánicos en América del Sur; y Andrei Junqueira, gerente regional de ventas. Leonardo Cossio, ingeniero de ventas para América del Sur- Cono Norte; Diana Ardila, Key Account Manager; Giovanni Cordero, coordinador de mercadeo para los países hispánicos en América del Sur; y Andrei Junqueira, gerente regional de ventas.

Bogotá, agosto de 2016. Axis Communications, la  empresa creadora de la cámara IP y líder en video en red, presentó en la reciente Feria Internacional de Seguridad un conjunto de innovaciones tecnológicas que permitirán ampliar las ganancias de sus más de 650 canales en Colombia.

Los últimos lanzamientos incluyen cámaras de videovigilancia, cámaras térmicas, sistemas de control de acceso, videoporteros, intercomunicadores, altavoces, equipos de almacenamiento y analíticas de video, todos IP. El uso de múltiples dispositivos conectados a la red apunta para conceptos avanzados como el de la Internet de las Cosas y de Smart cities, impulsando la modernización del sector TIC en Colombia. 

Axis Communications permitió a los asistentes interactuar con los equipos y conocer sus aplicaciones en las diferentes verticales. Cámaras que identifican los perfiles de los clientes que ingresan a un establecimiento, que detectan intrusos que buscan atravesar un perímetro cerrado y que refuerzan la seguridad en barrios y edificios residenciales y oficinas, fueron algunos de los sistemas de seguridad que llamaron la atención en el stand de la compañía.

Acerca de Axis Communications

Axis Communications ofrece soluciones avanzadas de seguridad para crear un mundo más inteligente y seguro. Como líder del mercado de vídeo en red, Axis está impulsando la industria a través del lanzamiento de productos de red innovadores basados en una plataforma de tecnología abierta.  Axis tiene relaciones de largo plazo con socios en todo el mundo para compartir conocimientos y desarrollar nuevos mercados.  Axis cuenta con más de 2.100 empleados dedicados en más de 50 países de todo el mundo y colabora con una red global de más de 80 mil socios. Fundada en 1984, Axis es una empresa IT con sede en Suecia que cotiza en NASDAQ Stockholm bajo el nombre AXIS

Visto 1731 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

EDITORIAL

Ago 25, 2015 9045

Cada cual interpreta como…

by Alexander Becerra