×

Advertencia

Fallo cargando el archivo XML

Superintendente Carlos Mayorga se reunió con los gremios del sector de la vigilancia y seguridad privada

Escrito por Redacción
Líderes gremiales reunidos en Supervigilancia Líderes gremiales reunidos en Supervigilancia Archivo Supervigilancia

Junto a su equipo directivo, el recientemente nombrado Superintendente de vigilancia y seguridad privada, Carlos Mayorga Prieto, recibieron en la sede de la entidad a los representantes de las diferentes asociaciones gremiales del sector.

Esta reunión permitió la discusión de temas trascendentales para la industria de la seguridad como: el proyecto de Ley 072 - 2014/15 que actualmente hace transito en el congreso; el proyecto de ley 213 de 2015 que inserta modificaciones al régimen de propiedad horizontal en lo que respecta a las conserjerías; y la reforma al Código Nacional de Tránsito con respecto al uso de vehículos blindados.

Mayorga Prieto enfatizó en la necesidad de unión del sector para asumir un papel protagónico en los esfuerzos de paz que el Gobierno Nacional ha venido señalando. Al particular, Fedeseguridad presento una propuesta sobre el desminado humanitario, en el marco de la discusión del Proyecto de Ley 072, que será llevado a plenaria luego de ser aprobado con observaciones en la comisión segunda de Senado.

Visto 2162 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

EDITORIAL

Ago 25, 2015 2503

Cada cual interpreta como…

by Alexander Becerra