×

Advertencia

Fallo cargando el archivo XML

Bogotanos contarán con el transporte masivo más seguro de Latinoamérica

Escrito por

Esto se logrará gracias al sistema de videovigilancia inteligente para Transmilenio, con lo cual las cámaras podrán hacer reconocimiento de rostros a gran velocidad, aumentando con esto el nivel de identificación.

Varios serán los dispositivos que se integrarán para brindar una mayor tranquilidad a los ciudadanos, siendo una herramienta fundamental para las autoridades, los elementos de vigilancia serán ubicados tanto en estaciones de Transmilenio como en los portales y articulados.

La inversión para este sistema integrado de videovigilancia es superior a los 7.400 millones de pesos, tan solo para su primera fase.

El reconocimiento facial se logra gracias a los avances en los algoritmos modernos, lo que les permite obtener más de 120 puntos de comparación para la identificación a pesar del envejecimiento, el vello facial, la barba o el color de la piel, e incluso si el individuo usa sombrero, lentes oscuros o cualquier otro accesorio.

Fuente: Fondo de Vigilancia y Seguridad de Bogotá

Visto 1090 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

EDITORIAL

Ago 25, 2015 9043

Cada cual interpreta como…

by Alexander Becerra