×

Advertencia

Fallo cargando el archivo XML

Bogotá es la primera ciudad del país en formar docentes en seguridad vial

Escrito por

Debido a un convenio entre la Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) y la Universidad de Cundinamarca, la capital del país será la primera ciudad de Colombia en contar con un Programa de Formación Permanente para Docentes (PFPD) en Seguridad Vial.

Gracias a este, ahora cualquier docente interesado podrá tomar este PFPD en Seguridad Vial, el cual fue avalado por la Secretaría de Educación, mediante Resolución del 13 de mayo de 2014.

Todos los ciudadanos pueden acceder a este programa de formación virtual en seguridad vial, pues el único requisito es contar con algún conocimiento básico de Internet.

“Por primera vez en Colombia, una ciudad tiene un PFPD en Seguridad Vial y esa es Bogotá. Además, vamos a regalarle este programa a varios municipios que ya lo están solicitando, como Medellín, Montería y Bucaramanga”, indicó la directora de Seguridad Vial y Comportamiento del Tráfico-SDM, Liliana Bohórquez.

Fuente: Alcaldía Mayor de Bogotá

Visto 1614 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

EDITORIAL

Ago 25, 2015 5586

Cada cual interpreta como…

by Alexander Becerra